Siam Park creará 600 empleos en Gran Canaria

La construcción de Siam Park en Gran Canaria supone para la empresa 100 millones de euros y la creación de 600 empleos, en este momento se están llevando a cabo  las últimas negociaciones para que se pueda poner en marcha este proyecto definitivamente.

Según se ha podido conocer en las últimas noticias sobre el Siam Park en Gran Canaria, la organización del parque espera la creación de 600 puestos de trabajo en esta localidad, una gran noticia para dar trabajo temporal a las cientos de familias que seguramente esperan ansiosas que este proyecto pueda comenzar a funcionar definitivamente.

Se espera que no surjan nuevas dudas ente este proyecto y se pueda iniciar la totalidad de la construcción aportando todas las ideas necesarias para que se instale en Gran Canaria el que será el mayor parque acuático.

Las trabas burocráticas y las posibles dudas sobre el proyecto parece que llegan a su fin y que este parque acuático  podrá iniciarse sin que la familia Kissling tenga que desechar esta estupenda idea de negocio, empleo y diversión para las familias,  en la que ya se han invertido 10 millones de euros y se prevé una inversión de más de 100 millones de euros.

Según la información que nos llega de las noticias online emitidas en la web (cabildo.grancanaria.com), falta la concesión de licencia para canalizar el barranco, una obra que podría durar unos 3 meses y posteriormente sólo queda presentar licencia de obra para comenzar con el trabajo de construcción del parque Siam Park.

El proyecto del parque acuático, atraerá el turismo, mejorará y diversificará la oferta turística local y nacional y permitirá crear 600 empleos en Gran Canaria.

Nota: Una vez que las obras del parque acuático se terminen y/o se abra el proceso de selección de personal para trabajar en el parque, detallaremos las categorías profesionales requeridas en el parque, oferta de empleo Siam Park en Gran Canaria.