Si te gusta viajar encuentra aquí el trabajo perfecto

La compañía de cruceros Royal Caribbean contratará a personas para viajar y sacar fotos por el mundo, las fotografías de unas fantásticas vacaciones en crucero se subirán a Instagram para compartir con los usuarios a través de esta importante red social, añadiendo información sobre la experiencia vivida en cada una de las imágenes.

Se ofrece empleo a una persona a la que realmente le guste viajar y tenga disponibilidad de tiempo para realizar un crucero durante 3 semanas en verano, para acceder a esta oferta de trabajo se deben cumplir ciertos requisitos que se citan en el anuncio de empleo notificado por la compañía.

Para entra en el proceso de selección como futuro candidato/candidata, se deben subir fotografías a Instagram sugerentes y con estilo y añadir el hashtag #ExtraordinaryExplorer, etiquetando en cada foto @RoyalCaribbeanUK. Las personas interesadas en esta oferta de empleo para personas a las que les gusta viajar tendrán que tener más de 21 años de edad.

El empleo consiste en viajar, hacer fotos participando en tres excursiones diferentes realizadas en tres cruceros durante 3 semanas, documentando con fotografías y citando la experiencia en Instagram, 3 publicaciones con 3 fotos por día en las que se narre la experiencia, el paisaje, la persona a la que se le realiza la foto que no necesariamente tienen que ser siempre personas del lugar en el que se saque la imagen, se admitirán también las fotografías de personas que viajan como turistas en el mismo crucero o miembros de la tripulación en los grandes barcos de esta compañía.

La originalidad de esta oferta no solo permite viajar por diferentes partes del mundo disfrutando de las comodidades de los cruceros Royal Caribbean, el candidato seleccionado también dispondrá de un salario de 60.000 euros por tan sólo 3 semanas de trabajo viajando.