Si quieres ser emprendedor, conoce Lince 2015

A través de Lince 2015 se establece un programa de actividades y formación adaptado para la vida laboral actual, apoyando a los futuros empresarios valorando los proyectos más innovadores que se presenten en el acto. Si quieres ser emprendedor, conoce este evento emprendedor y apuesta por darle un mayor apoyo a tu idea empresarial.

Con el Programa Lince 2015 se permitirá el apoyo continuo al emprendimiento, si estás interesado en la idea, inscríbete gratis y participa colaborando con todo este gran evento, Lince tendrá lugar en Jaén el día 2 de diciembre del 2015, en el área de Ifeja, todos los interesados en asistir deben inscribirse a través de la página web (www.ifeja.org/lince) una inscripción sin coste alguno que permitirá unir en un solo evento grandes ideas empresariales de personas emprendedoras a las que le apasione su futuro como empresa.

Si quieres cosechar tus primeros éxitos y quieres ser emprendedor, conoce Lince 2015, esta es una idea perfecta tanto para los que empiezan, como para los que han decidido tomar un nuevo rumbo empresarial, en este año se celebra ya la II Edición Lince, denominada como LINCE 2015, aprendiendo de éxitos pasados se seguirán retomando diferentes actividades y dando un apoyo continuado a los asistentes.

Si estás sin trabajo y quieres informarte, también puedes asistir y revisar el dossier informativo que figura en la página web, en este documento se cita toda la información sobre el programa del año anterior, un proyecto que ha logrado la presentación de 65 proyectos innovadores participantes en el que sería el Lince 2014.

El asistente al acto dispondrá de un programa de actividades y de servicios adheridos como zona wifi en todo el recinto.