Si estás sin empleo consulta Getafeemplea

Si actualmente estás buscando un empleo en el que se valore tu capacidad de integración laboral, la experiencia profesional, la titulación y ganas de trabajar, consulta GETAFEEMPLEA, la I Feria de empleo de Getafe, un encuentro que aunará la oferta y la demanda en todo su tejido profesional, ofertas de trabajo en Getafe para personas que realmente quieran encontrar una oferta de empleo local, nacional o internacional a su medida.

En GETAFEEMPLEA se espera dotar a los participantes de toda la información necesaria a nivel empresarial, contando con empresas participantes en este evento que tendrá lugar los días 17 y 18 de Noviembre del 2016 en el Polideportivo de Juan de la Cierva (Getafe). Toda la información sobre el evento la puedes encontrar en su web (http://getafemplea.es/). Una gran oportunidad para gente de Madrid que está buscando su primer empleo o que quiere encontrar una oferta que encaje con su perfil profesional para salir del paro.

Participa en la primera feria de empleo en Getafe

GetafeEmplea, será la primera feria de empleo celebrada en Getafe, un gran evento en el que el propio Ayuntamiento ha realizado una inversión de 43.000 euros. Con la participación de al menos 20 empresas se espera la creación de 700 puestos de trabajo. Una gran oportunidad para reducir la larga lista de parados en Madrid y mejorar la situación de muchas personas sin empleo a través de empleo, talleres, charlas con expertos, formación y nuevas posibilidades para obtener empleo en esta localidad.

En esta Feria de Empleo las empresas participantes expondrán sus ofertas de empleo en la actualidad, si resides en Getafe y te encuentras en paro, entrega tu curriculum, consulta la información de la I Feria de Empleo y prepara un buen curriculum vitae todos los datos necesarios para ser tenido en cuenta por empresas importantes que ofrecen trabajo en esta localidad, un excelente escaparate al que puedes acudir y confirmar tu interés por encontrar trabajo de calidad según tu experiencia y titulación profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *