SI eres joven conoce el programa de Becas Avenir

Si eres una persona joven y tienes ganas de estudiar en Universidades del extranjero, infórmate sobre el programa de Becas Avenir, un programa que ayudará a los jóvenes españoles a cursar sus estudios en Fráncia, concretamente en la Universidad Grande École.

Las Becas Avenir están disponibles para personas que quieran estudiar en Universidad Francesa o realizar las prácticas en una compañía de Francia durante el año escolar 2016-2017, ofertas de becas de estudios en el extranjero que estarán entre los 5.000 y los 10.000 euros, se ofrecerá estudios en la Universidad de Grande École en las diferentes especialidades ofertadas.

Los jóvenes interesados en estas becas que quieran informarse sobre los requisitos y los datos de las becas de una forma más detallada, pueden entrar en esta página para conocer las becas (www.dialogo.es/practicas-y-becas/que-son-las-becas-avenir.html). Para llevar a cabo estas ayudas se ha contado con la participación de diferentes empresas importantes a nivel Mundial y de Organismos Públicos relevantes para poder llevar a cabo esta bolsa de ayudas para jóvenes estudiantes con interés por conocer el trabajo y la formación fuera del país natal.

Para presentarse como posibles candidatos beneficiarios en estas becas se exige disponer de nacionalidad española, rellenar correctamente el formulario online h disponer de la documentación exigida en la convocatoria de becas, es imprescindible adjuntar los documentos exigidos para que la inscripción tenga validez y realizar este trámite dentro de los plazos fijados para gestionar la solicitud. Con este programa de Becas Avenir se abre una nueva posibilidad de adquirir prácticas empresariales dentro de la especialidad estudiada o de realizar formación profesional en una Universidad de prestigio en Francia.