Si eres joven busca futuro laboral en Alemania

El programa de Promoción de Movilidad de Jóvenes interesados en la formación de Europa (UE Movipro) ofrece nuevas formas de financiación, con este proyecto se pretende apoyar a los jóvenes para que empiecen a formarse en base a un futuro laboral.

La experiencia de este programa que ya apoya a los jóvenes desde 2013, ya ha obtenido un total de 9.100 personas formadas seleccionadas para educación y en otros trabajos profesionales, con este estrecho acercamiento con el Parlamento Alemán se ha logrado que el presupuesto pueda durar desde el 2013 al 2018, con una cantidad total de 560,1 millones.

Se prevé que en el 2015 sean 2.000 jóvenes europeos los que tengan la oportunidad de trabajar y formarse sobre todo en educación por la alta demanda de jóvenes cualificados para trabajar en relación directa con la educación.

Si eres joven y estás interesado en trabajar en Alemania, solicita información para formarte y trabajar, una formación dual que abre grandes expectativas laborales en diferentes áreas.

Con este programa se abren nuevas vías laborales y granes expectativas de futuro, trabajar desde Europa para países que valoran tu experiencia y formación, aprende idiomas y fórjate un futuro laboral, los únicos requisitos para este programa que apoya a los jóvenes es que el solicitante esté dentro de la edad indicada, tenga ganas de viajar, le interese trabajar fuera de España, valore las ganas de formarse a la vez que trabaja por un futuro mejor y ganas de abrirse paso en su futura profesión con todo lo que se pone a su alcance.