Si eres emprendedor conoce LANZADERA

Comienza la segunda convocatoria del Programa Lanzadera Inicia, un programa que ha sido llevado a cabo con capital privado por Juan Roig, con esta segunda convocatoria se trata de dar la ayuda necesaria a los emprendedores. Si eres emprendedor conoce LANZADERA.

Lanzadera Inicia nace para favorecer a los emprendedores con asesoramiento personal enfocado a la parte empresarial, ofreciendo continua información y ayuda para llevar a cabo el proyecto que se ha decidido por el emprendedor, se ayudará con un asesoramiento durante tres meses y a partir el cuarto mes se estimará una prorroga que pueda alcanzar otros cuatro meses, esta ayuda para la ejecución de un proyecto como emprendedor permite que la persona interesada pueda sentirse arropada profesionalmente y conocer a fondo en que se basa su idea y los pros y contras que pueda tener en el presente o futuro laboral.

Una iniciativa que permite crear compañías y proyectos con un mayor nivel de éxitos, abordando cada pequeño detalle de la futura compañía para determinar su viabilidad y productividad. Se basan en un programa completamente personal en el que se cubrirán las necesidades con el aporte de asesoramiento en base a los conocimientos actuales y la experiencia.

Los interesados en presentar las candidaturas para ser incorporados en el programa pueden gestionar este proceso de inscripción a través de internet (http://www.lanzadera.es/). Si eres emprendedor conoce Lanzadera y benefíciate de la posibilidad de que te asesoren como líder, indicándote las posibilidades y opciones que tiene el proyecto y sacando un mayor aprovechamiento de este sistema de ayuda al emprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *