Si eres amante de los animales, envía el currículum a Selwo

Busca empleo en el parque Selwo, parque zoológico ubicado en Madrid, dispone de 100 hectáreas y 2.000 especies animales distintas.

Si te gusta trabajar con animales, te agrada el contacto con la naturaleza y quieres un trabajo en Madrid, busca un empleo en el parque Selwo, incorpórate a un equipo que realiza actividades relacionadas sobre todo con el cuidado de los animales, la protección de la zona y el mantenimiento coordinado de las 100 hectáreas que se ofrecen para su visita en este parque zoológico de Madrid.

Trabajo en Selwo Aventura

Si eres joven, te gustan los animales y buscas un trabajo en la comunidad de Madrid busca empleo en el parque Selwo Aventura en Estepona, envía el currículum a Selwo a través del apartado de trabajo y entra en su base de datos para futuras contrataciones.

En el Parque se ofrece a los visitantes un parque con todo lo necesario para disfrutar de paseos, recibir charlas educativas, sentir de cerca la vida animal y la naturaleza, formar parte de campamentos u organizar eventos.

Trabajo en Madrid

Se necesita sobre todo personal que disfrute con su trabajo, que le guste el trato directo con los animales y que pueda realizar su trabajo en Madrid, concretamente en la localidad de Estepona.

Conocer VISITA VIP OBAMA en Selwo Aventura Estepona

En el parque zoológico se dan a conocer animales de diferentes especies y se realiza exhibiciones, espectáculos impresionantes en plena naturaleza, visitas tipo safari que entretienen tanto a niños como adultos, también se da a conocer la visita de Obama en el año 2010 de un modo muy especial ofreciendo a los asistentes la Visita Vip Obama, una visita al parque que se efectuará siguiendo el recorrido que en su momento hizo el presidente de Estados Unidos.