Si deseas dedicarte al sector agrario consulta aquí

En esta ocasión hemos querido recopilar para ti, futuro trabajador interesado en dedicarte al sector agrario, información importante para conocer los derechos, obligaciones  y el modo de proceder para ser un trabajador en este sector, informándote  sobre la Federación Agroalimentaria CCOO y las campañas agrícolas del 2016, si estás pensando en trabajar directamente en el campo  conoce la forma de encontrar empleo.

En la Federación Agroalimentaria CCOO ayudan a conocer las campañas agrícolas para trabajar como trabajador en el campo. Conociendo estas campañas se pueden encontrar puestos de trabajo para la recolección, selección de producto, cosecha y otras tareas del campo en las que se requiere de personal a lo largo del año.

Para poder trabajar en este sector y conseguir un empleo en las campañas agrícolas de tu localidad, puedes valorar toda la información de la Federación Agroalimentaria. Para las correspondientes contrataciones en las campañas es necesario figurar como demandante de empleo dándose de alta en la Oficina de Servicio Público de Empleo de tu Comunidad.

Para consultar si hay trabajo y el calendario de las campañas, dispones de un enlace en la página citada anteriormente. Si buscas un trabajo más estable puedes valorar la reincorporación a  otras campañas agrícolas como trabajador dentro del sector agrario, posiblemente puedas trabajar durante más tiempo  al año. La Federación Agroalimentaria aparte de ofrecer información sobre las campañas también apoya la trabajador ante situaciones  de impago de suelos  o cualquier otro motivo laboral adverso que necesite un profesional que pueda ofrecer el asesoramiento necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *