Si buscas empleo comprueba las ofertas en Serunion

Si buscas empleo y te consideras una persona activa con ganas de trabajar, solicita tu nuevo empleo en Serunion, una empresa que transmite a sus empleados los valores fundamentales para trabajar en grupo y desarrollar un dialogo social en el que poder escuchar a sus trabajadores como parte fundamental de la empresa, aconsejar en pro de la evolución y crecimiento empresarial cumpliendo siempre con la buena coordinación y mejora laboral.

Serunion trabaja hace ya más de 25 años y cuenta con un equipo muy profesional preparado y formado para cumplir objetivos, personal siempre dispuesto a favorecer y cumplir con las necesidades de las personas que acuden a la empresa, esta compañía trabaja para el sector de la restauración colectiva en la que prima la buena excelencia y calidad del servicio y la formación del trabajador, establece planes de formación a diferentes niveles para lograr resultados reales.

Serunion es una empresa completamente española y filial del grupo Internacional Elior, la confianza que aportan sus clientes y el buen trabajo ha permitido que esta compañía esté presente atendiendo a diario a unos 450.000 comensales repartidos en los 2.800 centros en los que se trabaja profesionalmente.

Esta empresa se ha adaptado a las nuevas técnicas y formas de ofrecer su servicio para mejorar su trabajo y la atención personalizada, para ello cuenta con los profesionales mejor formados y motivados para querer ejercer un trabajo a muy buen ritmo y compenetrado en un equipo que se siente valorado en la empresa, porque en Serunion se forma al empleado con la clara idea de conseguir un mayor beneficio tanto para la empresa como para todo el equipo.

Si estáis interesados en trabajar con esta compañía podéis enviar vuestro CV y ver las ofertas disponibles pulsando aquí. ¡Mucha Suerte a tod@s!