Showroomprive creará 110 puestos de trabajo en 2018

La compañía Showroomprive creará 110 puestos de trabajo, espera aumentar mucho más su actividad y por ello necesitará contratar a más personal para realizar diferentes funciones.

La creación de empleo se generará sobre todo durante el año 2018, Showroomprive es una empresa especializada en el sector de la venta de moda, especializada en la venta online mediante eCommerce.

De los 110 puestos de trabajo que se crearán en 2018, la empresa ha anunciado que espera que al menos 80 de estos trabajadores se incorporen a la empresa con contrato indefinido, mejorando el empleo y ofreciendo estabilidad a muchos de sus nuevos empleados que ocuparán varias posiciones dentro de esta empresa.

La entrada en bosa de empleo Showroomprive en el año 2015 ha sido una decisión ideal para que esta compañía pudiera seguir trabajando y creciendo muy positivamente hasta ahora, desde entonces todos los objetivos de la empresa en cuanto a contratación de empleo han sido llevados a cabo, cabe esperar que las contrataciones previstas para el 2018 también puedan cumplirse sin mayor demora.

En el año 2018 la empresa Showroomprive espera crear 110 empleos, ofreciendo trabajo a comerciales, redactores, desarrolladores, personal de atención al cliente, jefes de proyecto y otros puestos que se indicarán en la próxima bolsa de empleo, más información en su web (showroomprive.com)

Showroomprive ofrece la posibilidad de que cientos de profesionales puedan desarrollar su carrera en la empresa y crecer profesionalmente junto a una multinacional muy interesada en contratar personas que se impliquen en su proyecto, con ganas de trabajar y de seguir aprendiendo en el sector del eCommerce para operar desde diferentes puntos de Europa.

Durante este año 2017 la empresa ya ha contratado a más de 200 empleados para cubrir algunas de sus áreas de trabajo, con su fuerte crecimiento empresarial se espera que se sigan generando muchos más puestos a lo largo del próximo año. Se crearán empleos en España y en el resto de Europa.