SHD creará empleo en Euskadi

La compañía SHD creará empleo en Euskadi, tiene previsto contratar a 60 nuevos empleados para ocuparse de los servicios de urgencias domiciliarias que se han adjudicado a esta empresa en el País Vasco

Los 60 trabajadores contratados para realizar las labores en el servicio de urgencias domiciliares de Euskadi, dispondrán de contrato indefinido y se ocuparán de asistir a las llamadas urgentes que requieran personal médico o de enfermería en la zona, se ocuparán de atender a toda la población del País Vasco, teniendo que estar pendientes de ofrecer sus servicios en mayor o menor urgencia a todos los habitantes que requiera de su asistencia médica.

La compañía SHD creará empleo en Euskadi, contratará personal sanitario cualificado que se ocupará de utilizar todos los medios a su alcance para realizar un trabajo profesional y cubriendo toda el área asignada con la mayor agilidad posible.

SHD es la empresa a la que se le ha adjudicado todo el servicio de las Urgencias Domiciliarias y sobre este equipo de trabajo recaerá toda la responsabilidad de atender con cuidado a pacientes crónicos o en situación grave. Se ofrece empleo a personal profesional, que evidentemente tenga vocación y le guste su trabajo, capaz de tener una dedicación exclusiva para los pacientes crónicos que deben asistirse a diario, realizarán los servicios sanitarios urgentes con un sistema sanitario a domicilio sobre todo para los casos más urgentes y que necesitan un cuidado específico. Todos los interesados en estos puestos de empleo deberán consultar las vacantes a través de la web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *