Sevilla dará empleo a 777 personas con el Plan de Ayuda a la Contratación

En este mes de julio se ha abierto en el Ayuntamiento de Sevilla el plazo para inscribirse al Plan de Ayuda a la Contratación,  con esta nueva iniciativa de creación de puestos de trabajo se ayudara a conseguir empleo a 777, ofertas para personas en situación adversa y que actualmente no disponen de empleos.

Para formar parte del Plan de Ayuda a la Contratación en Sevilla se puede gestionar la solicitud hasta el 26 de julio del 2016, a partir de esa fecha quedará excluida cualquier gestión por parte de nuevos candidatos que deseen conseguir empleo en el mercado laboral. Para tramitar las solicitudes correctamente es necesario presentar la notificación de interés para participar en este Plan de Trabajo en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.

El plan de Contratación que se ha iniciado por parte del Ayuntamiento dará oportunidades de trabajo a personas sin empleo, en situación de exclusión social o que puedan estar en riesgo de llegar a esa situación, es importante comprender que son momentos muy complicados para encontrar puestos de trabajo y que estas ayudas de incorporación a la vida laboral permitirán un respiro a muchas familias que se encuentran en situaciones realmente precarias y necesitadas de todo el apoyo que se pueda ofrecer por parte de Ayuntamientos, Organizaciones o Instituciones.

El conocido Plan de Ayuda a la Contratación “PACAS” que ya con anterioridad ha creado muchos puestos de trabajo, vuelve a ser el motivo de que puedan crearse 777 nuevos empleos en Sevilla, los candidatos que pueden registrarse como interesados a través de la gestión de entrega de las solicitudes debidamente rellenadas deberán cumplir con los requisitos establecidos en este método de ayuda para el empleo.

Es importante que cada candidato figure que están en paro, no tener empleo durante más de 90 días en el año anterior a la presentación de la solicitud, figurar en Riesgo de Exclusión y estar dentro de los baremos de renta familiar o individual tal y como se indica en este Plan de Ayuda a la Contratación en Sevilla.

En esta ocasión esta nueva convocatoria del Plan de Ayuda a la Contratación en Sevilla que se ha dispuesto para este mes de Julio tendrá una asignación económica de 2.479.172 euros. Para revisar mas información sobre el Programa Extraordinario de Ayudas a la Contratación en el Ayuntamiento de Sevilla en este año 2016, se puede acceder a la página municipal en la que se cita la nueva convocatoria.

Los lugareños interesados en participar en esta convocatoria para conseguir un nuevo puesto de empleo en Sevilla pueden tomar buena nota de la información y presentar las solicitudes en los lugares indicados y dentro de los plazos fijados para que puedan ser admitidas dentro de este Programa Extraordinario para el Empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *