Sevilla aprueba oferta de Empleo con 106 plazas

La Junta de Gobierno de Sevilla aprueba Oferta de Empleo Público para cubrir 106 plazas en diferentes categorías profesionales como parte de la plantilla municipal.
Oferta de Empleo Público local mediante sistema de concurso para cubrir plazas con carácter indefinido en el Ayuntamiento de Sevilla.

De las plazas aprobadas en esta convocatoria se destinarán 9 para archivo y biblioteca, 1 para gestión cultural, 2 en Oficinas de Información y Turismo, una protección civil, 8 para psicologo,1 en servicio de  extinción de incendios, 1 a sociólogo, una médico especialista de análisis clínicos, 1 para técnico acción ciudadana, 1 en licenciado de área de área de humanidades, 2 a diplomado de Relaciones Laborales,12 de Diplomado en Educación Social, 1 analista programador, 1 de ingeniero técnico, 1 para programación cultural, 1 género agrícola, 1 de delineante, 1 en operador informática, entre otras plazas aprobadas que se puede conocer en esta Oferta de Empleo Público.

Con esta convocatoria se cumple hola invitado y la ley de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.

Empleo público en Sevilla que se une convocatorias para crear una mayor estabilidad en la plantilla municipal, trabajando además para poder llevar a cabo los compromisos y acuerdos que se han establecido con los sindicatos.

Desde el Ayuntamiento de Sevilla también se debe crear una nueva convocatoria con 61 plazas para cubrir puestos en servicios sociales, laborales y tributarios, puestos de trabajo que pueden cubrirse entre el año 2017 y el 2019.

Las 106 plazas en Sevilla que se confirman mediante oferta de empleo público extraordinaria, serán con cargo al ejercicio del año 2017, plazas de empleo que se convocarán mediante concurso oposición.

Esta convocatoria será publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), por lo que daremos a conocer las bases generales y los requisitos de esta oferta de empleo en breve. Oferta de trabajo en Sevilla para cubrir vacantes de forma indefinida.