The Seven Seas Group mantiene el proceso de selección abierto para trabajar en cruceros

La empresa The Seven Seas Group, agencia oficial y autorizada de reclutamiento de trabajadores para varias compañías de cruceros, ha recibido un total de 1.500 Currículum Vitae y “se siguen recibiendo” puesto que el proceso de selección “sigue abierto”.

En este sentido, ha explicado que los seleccionados realizarán a lo largo de junio, julio y agosto entrevistas a través de Skype y, si superan la misma, tendrán una segunda entrevista a través también de esta tecnología con el jefe del departamento para el que hayan sido seleccionados.

“Se trata de un proceso largo y va en función de la demanda de personal de las navieras”, ha enfatizado Fernández, quien ha remarcado que el proceso de selección suele oscilar entre uno y los seis meses. Así, ha especificado que se pueden pasar las distintas entrevistas y la persona quedarse en ‘stand by’ porque en ese momento no se precise el puesto y después de un tiempo sea llamado para embarcar y comenzar a trabajar.

Por ello, ha incidido en que la demanda y el proceso de selección para trabajar a bordo dista mucho del que se emplea para buscar trabajo en tierra. “No es una bolsa de empleo al uso sino que es más variable y hay que tener en cuenta que la plantilla la conforman personas de muchas nacionalidades”, ha asegurado.

La empresa The Seven Seas Group, agencia oficial y autorizada de reclutamiento de trabajadores para las compañías de cruceros Royal Caribbean, Celebrity, Azamara y Norwegian Cruise Line en Estados Unidos, Europa, Colombia, Costa Rica, Panamá, Australia y Nueva Zelanda.

Si quieres trabajar en cruceros puedes hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo.