Seur empleo en Navidad ¡Infórmate!

La campaña de Navidad 2017 trae de nuevo miles de ofertas laborales, consulta empleo en Navidad, la compañía Seur creará más de 2.300 puestos de trabajo en la campaña navideña de 2018.

El incremento de actividad en el reparto y entrega urgente de la compañía Seur, es clave para pensar en las nuevas contrataciones de cara a los meses de noviembre, diciembre y enero, principalmente.

Entregar currículum- Seur trabajo en Navidad 2017

El aumento de personal para Navidad y Rebajas de Enero es fundamental para crear empleo en Navidad, en todo el País. Seur contratará a personas con y sin experiencia para ocuparse sobre todo de los repartos de estas fechas, además de contar con colaboradores para el trabajo logístico.

Se ofrece empleo para mozos de almacén, repartidores, conductores y personal para servicio de entrega urgente, entre otros. Seur creará empleo en Navidad, prevé elevar su plantilla a casi un 25% más para cubrir el incremento de pedidos y reparto de estas fechas.

El comercio electrónico eleva la contratación en el sector logístico

La compañía reafirma una vez más su crecimiento en cuanto a reparto de pedidos en fechas puntuales de Navidad, la proximidad de las rebajas Navideñas, además de toda la Campaña de Navidad 2017 serán claves para generar más ventas online, un gran mercado que mueve pedidos a nivel nacional e internacional.

En estas fechas compañías como Seur abren bolsas de empleo en Navidad para hacer frente a la gran cantidad de pedidos para distribución en productos de moda, juguetes, electrónica y otros, entrega de pedidos comprados mediante ofertas online, ofertas navideñas y que deben ser entregados mediante servicio urgente o super-urgencia.

Entregar currículum para trabajar en sector logístico

Consultar oferta Seur Empleo en Navidad y entregar currículum para que la compañía valore su incorporación temporal para hacer frente a millones de pedidos que se gestionarán durante la Navidad y Rebaja de Enero.

Empleo en Barcelona, Madrid, Galicia, Alicante, Huesca, Andalucía, Asturias y otras comunidades de España, empleos para repartidores y mozos de almacén, entre otras ofertas que se pueden valorar en su página web o en los portales de empleo online.