Seur dará trabajo en Navidad

La compañía de transportes Seur dará trabajo en Navidad, se contratarán a unas 1.500 personas para aumentar su plantilla y hacer frente al aumento de petición de reparto que se gestiona durante esas fechas.

Cada año por estas fechas la compañía tiende a realizar un incremento de plantilla importante, en el 2015 su contratación será mucho mayor que en años anteriores y se realizarán contrataciones antes de lo previsto ya que la solicitud de envío de paquetería se está aumentando también mucho antes de lo esperado.

Las compras online y la confianza a la hora de comprar los regalos y productos de navidad en la red, ha creado a su vez un aumento de solicitudes de envió por toda España e incluso en el extranjero, empresas como Seur han puesto precios adecuados para que todas las empresas de marketing online o venta directa puedan realizar sus envíos y ofrecer tarifas excepcionalmente buenas a sus clientes, lo cual permite que aumente el número de pedidos y que cada vez sean más los clientes que confían en sus servicios.

Si estás sin trabajo y necesitas una nueva oportunidad laboral, la Navidad puede traer muy buenas oportunidades de empleo y conseguir incrementar la economía familiar en poco tiempo, revisa las ofertas, Seur dará trabajo en Navidad, si lo deseas accede a su web y revisa las ofertas de empleo, envía tu currículum resaltando todos aquellos datos y experiencias que puedan resultar relevantes para conseguir un nuevo puesto de trabajo durante la campaña navideña del 2015 y facilita tus datos para que la compañía pueda contactar directamente contigo en el caso de disponer de alguna vacante en la zona

3 comentarios

COMENTAR
  1. Buenos días
    Soy Daniel Revelo, estoy muy interesado en la oferta.
    ¿donde podría enviar mi currículum?
    Muchas gracias.

  2. Le escribo por su anuncio, esperando poder formar parte de su empresa. Puedo aportar buen ambiente compañerismo, y buen trabajo.
    Me pueden llamar a cualquier hora para concertar una entrevista y poder entregarles mi curriculum para que vean mi experiencia laboral, datos personales y otros datos útiles.
    Espero poder formar parte de su empresa. Gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *