Seur contratará más personal de trabajo para campaña de Navidad

Seur, compañía de dedicada a la logística y envío de pedidos realizará una nueva contratación de más de 1.700 profesionales para cubrir la Campaña de Navidad, un refuerzo de personal que hará frente al incremento de peticiones de envío que suelen gestionarse en estas fechas navideñas.

La compañía Seur aumenta cada año su plantilla de trabajo, en esta ocasión las nuevas contrataciones elevarán al 34% su número de empleados habitual, empleo temporal que se mantendrá hasta el 13 de enero del 2017.

Durante la Campaña de Navidad se deben cubrir un mayor número de envíos, además de aumentar también sus servicios de urgencia, esta empresa de reparto maneja el envío de pedidos en toda España lo cual le permite disponer de delegaciones en las principales ciudades del país.

¿Cómo trabajar en Seur?

Si te gusta la idea de trabajar en una compañía líder en el sector de Transporte de Mercancías y Logística, en las áreas de reparto, almacén, administración, entre otras, en esta Campaña de Navidad se puede encontrar en esta compañía una buena salida laboral, trabajando como autónomo o formando parte de su plantilla como empleado directo.

Para trabajar en Seur para trabajo conductor, repartidor, mozo de almacén u otros puestos que deben cubrirse para retozar su plantilla durante estas navidades, se pueden consultar las ofertas  de empleo en los principales portales de trabajo en red o mediante consulta directa en su página web.

Actualmente se realizará una contratación de más de 1.700 profesionales, personal para trabajar en Madrid, Barcelona, Andalucía, País Vasco, Galicia, Asturias y otras Provincias. Si buscas empleo en Navidad, puedes enviar currículum a Seur para valorar la experiencia, formación y puestos de trabajo en los que puedas encajar.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección en esta Campaña de Navidad,  pueden dirigirse a la web corporativa y dejar sus datos accediendo al apartado “Trabaja con nosotros”.  Ofertas de empleo temporal en una compañía de transporte líder en su sector en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *