Seur contratará 800 profesionales campaña verano

La compañía Seur contratará personal para su campaña de verano 2017, unos 800 profesionales se incorporarán a esta empresa de reparto urgente para conseguir realizar la entrega de todos sus pedidos  sin mermar su servicio por el exceso de compras en rebajas de verano.

Además de la venta desde las tiendas físicas, también se espera un mayor crecimiento de compra online por lo que la empresa quiere contratar 800 profesionales para contar con el equipo suficiente para hacer frente al aumento de solicitudes de envío.

Las rebajas de verano 2017 traerán directamente un aumento de actividad laboral en Seur, la mayoría de sus oficinas y almacenes necesitarán de más personal eventual para cumplir los plazos y entrega de pedidos a sus clientes, ofreciendo así una mayor rapidez en cuanto a reparto de mercancía y ofreciendo un servicio de calidad en toda España.

Seur como empresa de transportes bien consolidada en España hace entrega de pedidos de cualquier tamaño, trabajar durante todas las épocas del año aportando a sus clientes la mayor tranquilidad para contar siempre con una empresa eficiente y ágil que cumpla con sus expectativas.

Durante esta campaña de verano Seur contratará a empleados para cubrir diversos puestos de trabajo, prevé dar empleo a conductores, mozos de almacén y otros trabajadores que realizarán su actividad mientras se genere un aumento de actividad y cubriendo también periodos vacacionales de personal de la empresa.

Los interesados en trabajar en Seur, deben enviar currículum citando experiencia en el sector, profesión, estudios, conocimientos en los trabajos a realizar en este tipo de compañías y su disponibilidad para trabajar en una empresa de reparto nacional e internacional.

Ofertas de empleo temporal para campaña de verano, Seur contratará personal principalmente con experiencia. Los procesos de selección se efectuarán en diversas provincias de España en las que se necesiten trabajadores en sus oficinas.