Seur abrirá nueva sede en Guarroman

La compañía de transporte urgente Seur, abrirá nueva sede en Guarroman, con la intención de dar servicio de manera más centralizada en esta zona de España.

Con la satisfacción del alcalde de Guarroman y con todas las obras ya avanzadas para poder trabajar en breve en el polígono industrial Guadiel, la compañía abrirá su nueva sede central que dará servicio a toda la parte de Andalucía, un movimiento estratégico ideal para que la empresa pueda desarrollar la actividad eficazmente.

Según se indicaba por parte de la alcaldía, la central de Seur podría estar lista en dos meses, esta nueva infraestructura ha tenido un coste aproximado de unos 3 millones de euros, según indicaba Antonio Almazán, alcalde de la localidad.

También indicaba que serán atendidas por parte de Seur las ocho provincias de Andalucía, aunque todo parece indicar que pueda ser posible que también llegue a atender más adelante la parte de Extremadura.

Seur es una compañía muy reconocida a nivel nacional y con la que muchas empresas y pequeños negocios cuentan con sus servicios diariamente, con esta nueva actividad dispondrá también de la línea de congelados para dar servicio a empresas del sector, distribuidores y clientes, ofreciendo un reparto eficaz y bien cuidado para que los productos lleguen a su lugar de destino en perfectas condiciones.

Seur ha tramitado todo lo necesario para que la obra pueda continuar con total normalidad y en breve se pueda disponer de la nueva área de trabajo para beneficiar a todos sus clientes.