Sesé prevé abrir un centro logístico en Zaragoza

El Grupo Empresarial Sesé prevé abrir un centro logístico para cubrir la gestión de ventas e-commerce. Actualmente la compañía ya está ultimando el ajuste de instalaciones para adaptarlas a su actividad en un almacén de 5.590 metros cuadrados ubicado en el polígono Alcalde Caballero en la ciudad de Zaragoza.

Todavía no se han dado datos sobre el número de trabajadores que se contratarán para trabajar en el nuevo centro logístico dedicado a cubrir la actividad comercial de e-commerce, las personas residentes en las cercanías, en situación de desempleo o que quieran conseguir un mejor trabajo, pueden enviar el currículum vitae, datos personales y datos de contacto para entrar en la bolsa de trabajo de este gran Grupo Empresarial, indicando el interés por trabajar para este grupo formado por 20 empresas que tienen contratados actualmente a miles de empleados.

Grupo Sesé ofrecerá empleo en Zaragoza

La nueva apertura del centro logístico del Grupo Sesé permitirá que la compañía pueda disponer de un lugar de distribución bastante organizado, un espacio de trabajo para dar salida a todos los pedidos generados por los clientes de manera puntual y efectiva.

Actualmente Sesé está preparando todo para su nueva actividad en este almacén logístico, aparte también ha comprado una gran parcela en otro polígono de Zaragoza para construir un nuevo centro de operaciones, un almacén en el que se gestionará el premontaje de conjuntos en algunos modelos que serán fabricados por Opel en su planta de Figueruelas.

Este Grupo Industrial seguirá emprendiendo nuevas actividades y creando empleo en la Comunidad Autónoma de Aragón, lugar desde el cual ya trabaja buena parte de su plantilla empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *