Servicio Navarro de Salud busca profesionales

La campaña para contratar a médicos que se ha lanzado por parte del Servicio Navarro de Salud ya ha recorrido las redes sociales. La falta de personal cualificado para ejercer medicina en centros médicos obliga a exponer su solicitud de médicos a través de internet.

Desde el Servicio Navarro de Salud solicitan médicos profesionales, se les ofrecen contratos de larga duración durante al menos 1 año de trabajo. Se necesita personal titulado en diferentes ramas de la medicina.

Se ofrece empleo con contrato de larga duración para trabajar como médicos en 8 especialidades en Pamplona, Estella y Tudela. Se necesitan profesionales para cubrir puestos en Pediatría, Medicina de Familia, Traumatología, Dermatología, Rehabilitación, Anatomía Patológica y Anestesiología.

Los profesionales que tengan titulación y experiencia en estas especialidades médicas solicitadas en la oferta, pueden inscribirse para posible contratación mediante el Servicio Navarro de Salud. Consultar todos los datos detallados de la oferta de empleo para médicos en Navarra mediante las redes sociales,medios de comunicación o tablones de anuncios en los colegios médicos en los que se cita esta noticia de empleo.

Muchos son los centros médicos y hospitales que reclaman en España a profesionales de la medicina que realmente puedan incorporarse a puestos en la sanidad pública. La falta de profesionales en muchas especialidades médicas se hace nota tanto en la Sanidad de Navarra como en otras Comunidades Autónomas de España en las que ya se están tomando medidas para contratar a más personal mediante bolsas de trabajo.

Necesitan médicos para trabajar en Servicio Navarro de Salud. Las personas que quieran labrar su futuro en el campo de la medicina, pueden inscribirse a esta propuesta de trabajo con contrato de larga duración.

En esta oferta se cubrirán al menos un total de 8 especialidades médicas para trabajar en el Servicio Navarro de Salud.

Consultar toda la información a través de la web del Servicio de Salud en Navarra.