El Servicio gallego de salud abre plazo para anotarse en listas de lavandero y pasador de hierro

El Servicio Gallego de Salud abre plazo para las personas interesadas en inscribirse en las listas de elección temporal y de promoción profesional en el puesto de lavandero y pasador de hierro.

Con este sistema se simplifica la tramitación de su proceso y se gestiona con mayor transparencia la selección de nuevos aspirantes para vinculación laboral de un trabajo temporal.

El acceso a las listas ya está abierto para cualquier persona a la que le pueda interesar un trabajo en estos puestos, también pueden optar al puesto las personas que ya están como trabajadores fijos por promoción profesional, para poder entrar a formar parte de la selección deberán cumplir con ciertos requisitos que se indican en la resolución de la inscripción según cada puesto.

Para poder inscribirse en estas promociones para trabajar en régimen de trabajador temporal deberán cubrir la solicitud de inscripción que se encuentra actualizado y listo para cubrir en la página web del Servicio Gallego de Salud, aparte de la inscripción el interesado deberá entregar la documentación que se solicita, la entrega se realiza en un registro administrativo o a través de los distintos procedimientos que se indican en la web. El plazo para inscribirse termina el 30 agosto 2014.

Los admitidos podrán ver sus nombre en la lista definitiva de admitidos y rechazados que será publicada en muy poco tiempo.

Para los que necesiten más información y apoyo para conocer más datos sobre estos puestos de trabajo, tienen disponibles diversos puntos de información.

Más información sobre el comunicado del Sergas.