Servicio Cántabro de salud abre bolsa de empleo enfermería

Bolsa de empleo enfermería para ocupar puestos en el Servicio Cántabro de Salud, trabajadores que ocuparán plazas dentro de esta categoría y que deberán tramitar su solicitud dentro de los plazos de presentación indicados en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Plazo abierto para presentación de las solicitudes para ocupar plazas temporales dentro del Servicio Cántabro de Salud, los aspirantes a estos puestos deberán reunir los debidos requisitos que se citan en el BOC y disponer de las titulaciones correspondientes para que la solicitud pueda ser admitida.

En esta convocatoria se formarán las listas para disponer de personal estatutario temporal dentro de la categoría de Enfermería del Trabajo. Las personas interesadas en la oferta pueden acceder a (https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=312736) y rellenar la solicitud adjunta que se encuentra dentro de esta documentación online y enviarla tal y como se indica en esta publicación.

Se valorará la titulación, experiencia y méritos que hubiesen sido aportados por los participantes para crear listas de personal apropiado para ocupar esos puestos de trabajo. Los aspirantes dispondrán de tiempo para realizar cualquier alegación tras conocer su puntuación e información de lista provisional, tras ese plazo se indicará la lista definitiva de personal y las puntuaciones de cada persona que ha querido inscribirse mediante esta convocatoria para plazas de enfermería en el Servicio Cántabro de Salud.

Se debe estar en posesión de la titulación (titulación homologada en el caso de ser obtenidas en el extranjero o que no tengan carácter general)  exigida para el buen desempeño de sus funciones profesionales como parte del equipo de enfermería en el Servicio de Salud de Cantabria.

Los aspirantes en esta bolsa de empleo para personal estatutario temporal deberán tener al menos 16 años cumplidos y no superar la edad legal de jubilación, disponer de nacionalidad española o figurar como personas con nacionalidad dentro de Espacio Económico Europeo, países de la Unión Europea o tener libre circulación para trabajar en España, tal y como se notifica en las bases de la convocatoria.

Consultar toda la información en el la publicación del Boletín Oficial de Cantabria (BOC) a fecha 23 de mayo del 2017.