Sermas convoca plazas para 21 profesionales especialistas

El Servicio Madrileño de Salud, Sermas convoca plazas para 21 sanitarios en las diferentes especialidades que se publican en la convocatoria, profesionales titulados que se unirán al servicio de Prevención de Atención primaria.

Resolución de la convocatoria de Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) a fecha 26 de febrero de 2017, las  21 plazas convocadas para ser ocupadas por personal estatutario se detallan a continuación:

  • 7 Plazas a cubrir para Facultativo Especialista en Medicina del trabajo
  • 7 Plazas a cubrir para Enfermero Especialista
  • 7 Plazas a cubrir para Técnico de Grado Medio

Los Facultativos especialistas así como los Enfermeros especialistas cubrirán las plazas dentro de las Unidades Básicas UBS Situadas en diferentes centros citados en la convocatoria, se concederá 1 plaza en cada especialidad para cada UBS.

Ofertas de empleo para profesionales especialistas en Servicios de Prevención deberán realizar el cumplimiento de las funciones según su puesto de trabajo, debiendo desplazarse a los centros indicados según la organización y gestión que se realice por parte de los responsables en este Servicio en Centros de Atención Primaria.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria con plazas para 21 sanitarios deberán presentar las titulaciones o licenciaturas según la especialidad que deseen cubrir en el Sermas.

Para seleccionar a los candidatos adecuados para estas plazas de la Convocatoria especialistas Sermas, se tomarán en cuenta por un lado la valoración de méritos según el historial profesional de cada participante en la convocatoria y la valoración por propuesta de mejora en materia de prevención de Riesgos laborales en este Servicio, valorando a los aspirantes según los conocimientos y profesionalidad seleccionando a aquellos que obtengan una máxima puntuación en ambas fases.

Consultar aquí la información detallada sobre los requisitos de esta convocatoria y las titulaciones o documentación a presentar (Convocatoria especialistas Sermas).

Los aspirantes deben presentar las solicitudes dentro de los pazos exigidos en la convocatoria, entregando la información junto con los certificados y Documentación que se solicita para trabajar en el SERMAS en Madrid.