Sergas convoca al menos 820 plazas en 2017

El Servicio Gallego de Salud Pública, Sergas convoca al menos 820 plazas para este año, empleo público para trabajar en el Servicio Sanitario de Galicia, este año con el fin de cumplir con las sentencias del Tribunal de Justicia en Europa que determina que se debe dar una mayor estabilidad de empleo, se confirma que se crearán 438 puestos estables.

El Conselleiro de Sanidad, Jesús Vázquez Almuiña mantenía una reunión con los sindicatos de trabajo en Galicia para determinar los cambios y condiciones que se ofrecerán a los trabajadores del Sergas, reduciendo los contratos eventuales y mejorando el empleo público del servicio sanitario gallego al generar más empleo estable.

Este año se ofrecerá empleo úblico en sanidad para cubrir plazas en hospitales y centros médicos de Galicia,Sergas convoca al menos 820  plazas para nuevos empleados, así lo indicaba Jesús Vázquez, que citaba que esta oferta pública podría aumentar siempre y cuando pudiese llevarse a cabo la eliminación de la tasa de reposición que impide otorgar el total de plazas que podrán convocarse para este año.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán estar pendientes de la publicación en el Boletín para tomar buena nota de sus bases generales y de los requisitos citados para crear empleo público para el Sergas den Galicia.

A la falta de los últimos trámites de esta convocatoria para abrir el proceso de selección que otorgará 820 puestos de trabajo en Sergas, se notifica que se debe llegar al acuerdo con sindicatos y aprobación final de la Xunta de Galicia.

Las categorías convocadas en esta bolsa de trabajo todavía se desconocen, en las próximas semanas esperamos disponer del resto de la información y de los plazos fijados para presentación de solicitudes de los candidatos que quieran participar en la convocatoria de Sergas en Galicia.

Oferta de empleo público en la Comunidad de Galicia para personas interesadas en trabajar en  Sergas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *