SeproTem generará 1.200 empleos cada año

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha designado a SeproTem como una de las 80 agencia de colocación oficiales y esta prevé dar empleo a más de 100 personas al mes, es decir, unos 1.200 parados cada año, según informó la agencia en un comunicado.

“Nuestro objetivo es trabajar de forma coordinada con el Servicio Público de Empleo Estatal y facilitar así la incorporación de personal que esté parado o en riesgo de exclusión laboral”, señaló el director general de SeproTem, Carlos León.

Asimismo, ha asegurado que las agencias de colocación “se convertirán en los mejores aliados del tejido empresarial español”. “No solo queremos incorporar al mayor número de candidatos posibles, sino convertirnos en garantía de éxito para las empresas que se pongan en nuestras manos”, aseguró.

“Es un proyecto muy ilusionante y estamos muy orgullosos de poder contribuir con nuestro granito de arena en la mejora del equipo humano de las empresas que lo soliciten y, paralelamente, a facilitar el acceso a un puesto de trabajo digno a todos nuestros candidatos”, concluyó León.

Puedes consultar todas las ofertas de empleo de SeproTem y hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo.