Seprotec solicita traductores, intérpretes y otros puestos para su empresa

El grupo Seprotec solicita personal para trabajar en la empresa. Se ofrecen puestos de trabajo para traductores, intérpretes y otros puestos relacionados con su actividad empresarial.

A través de su web se ofrece un formulario para que las personas interesadas en trabajar en la empresa puedan indicar el puesto de trabajo que buscan en caso de que todavía no exista ninguna oferta al respecto, de este modo la empresa creará una base de datos de posibles trabajadores para posibles ofertas, se recomienda rellenar todos los espacios del formulario para tener una información mucho más completa sobre la persona, sus conocimientos y lugar en el que solicita la oferta.

Seprotec tiene más de 900 clientes en todo el mundo y 17 oficinas expandidas por 13 paises, desde esta compañía se ofrecen trabajos de traducción, interpretación, teletraducción y formación para empresas e instituciones con el fin de poder cubrir todas sus carencias respecto a estas áreas, de este modo las pymes, autónomos o pequeños negocios podrán trabajar libremente con otras empresas y ofrecer servicios y productos a todo el mundo sin preocupaciones por el idioma.

Esta gran compañía ya tiene sistemas de trabajo a través de la red que mejoran sus servicios y acercan mucho más a los clientes a sus métodos de trabajo.

Si estás en paro y buscas un trabajo profesional y con posibilidad de crecimiento en la empresa, envía tus datos o inscríbete en las diferentes ofertas de empleo adjuntando el currículum y los datos personales para que la compañía pueda contactarte en cuanto exista una vacante.