Sepe ofrece nuevos puestos de trabajo de enfermeros para Suiza

Sepe anuncia nuevos puestos de trabajo de enfermeros para Suiza, en total se necesitan 240 puestos para Carepers una empresa que necesita personal sanitario para trabajar en Suiza.

Las enfermeras y enfermeros interesados en estos puestos de trabajo deben cumplir con los requisitos de la oferta entre los que se destaca tener la Diplomatura o Grado Universitario de Enfermería.

El lugar de trabajo será única y exclusivamente en Suiza y estarán repartidos en diferentes hospitales dela zona germano parlante.

Se necesitan enfermeros para cuidados intensivos, medicina interna, zona de neurología e ictus agudos y la zona quirúrgica.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos que se solicitan en casa puesto podrán entrar a formar parte de estas vacantes para empezar a trabajar con contratos indefinidos y contratos temporales de 40 a 43 horas semanales y un sueldo de 5000 francos suizos brutos mensuales.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo pueden encontrar más información dentro de la página de Sepe en la sección “encontrar empleo” , para participar en estas vacantes se debe enviar curriculum y carta de motivación junto con una foto y explicaciones detalladas de los trabajos realizados, así como los correspondientes títulos y diplomas, vida laboral y fotocopia de DNI, los interesados pueden enviar toda la documentación por correo electrónico directamente al departamento que se encargará de la selección del personal que vaya a ser definitivamente seleccionado para viajar a trabajar a Suiza con las condiciones de trabajo ya fijadas.