Senoble creará 500 puestos de empleo directos en Talavera

Según ha indicado hoy la portavoz del equipo de gobierno municipal, María Rodríguez, la próxima instalación de la empresa Senoble en Talavera de la Reina va a suponer la creación de cerca de 500 empleos directos. La portavoz ha indicado que la empresa de producción láctea creará entre 250 y 300 puestos de trabajo cuando comience su andadura, en la primavera de 2014, y un total de 400 o 500 cuando esté funcionando plenamente.

Ha señalado que Senoble no ha comenzado aún la contratación de trabajadores y esperará a tener las obras más avanzadas antes de proceder a la selección de personal.

Con instalaciones industriales en España, Inglaterra, Italia y Eslovaquia y oficinas de ventas en Alemania y Portugal, y por supuesto Francia, el Grupo ofrece una oportunidad sin precedentes para construir una carrera con la posibilidad de movilidad internacional. Las actividades principales se centran en la industria láctea y en especial sus productos ultra-frescos (yogures, quesos frescos y postres) de la industria, pero su política logística eficiente y el alcance de sus servicios de apoyo pueden ofrecer una gama de negocios más amplia.
El Grupo Senoble da la posibilidad a los candidatos jóvenes, de un desarrollo profesional dentro de las estructuras. Si quieres presentar tu candidatura, puedes hacerlo a través de su web.