Selectiva seleccionará personal para trabajar en concesionarios de Madrid

La compañía Selectiva será la empresa encargada de seleccionar personal para trabajar en concesionarios de Madrid.

La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) confía en la Selectiva para realizar la gestión de reclutamiento de personal cualificado para trabajar como asesor comercial.

Se necesitan 100 asesores comerciales para concesionarios en Madrid, personal con perfil de asesor interesados en la oferta de trabajo.

AMDA dispone actualmente de 60 concesionarios, la colaboración de Selectiva como empresa de Recursos Humanos para seleccionar personal apropiado, será fundamental para disponer de 100 empleados bien preparados para trabajar para estos concesionarios.

Los interesados en conseguir uno de los 100 puestos de trabajo para asesores comerciales deberán enviar el currículum y datos de contacto al email indicado por la compañía (concesionarios@selectiva.es), se seleccionarán los candidatos mejor cualificados que figuren dentro de esta bolsa de trabajo.

Para los 100 asesores comerciales contratados se les ofrecerá un contrato con sueldo fijo y comisiones, se dará un periodo de formación de 3 semanas para aprender técnicas de venta y asesoramiento para que los trabajadores puedan realizar perfectamente su actividad para los concesionarios.

Los interesados en obtener más información sobre estas ofertas de trabajo pueden acceder a la página de Selectiva y revisar la oferta para incorporarse como personal con interés por formar parte de esta bolsa de trabajo, se buscan asesores comerciales con buena formación y experiencia en venta de vehículos, la compañía encargada del proceso de selección determinará que personas están capacitadas para comenzar su actividad laboral como asesores en concesionarios madrileños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *