Selecta creará empleo en el 2016

Las previsiones empresariales para esta STart- Up son cada vez más positivas, la compañía Selecta creará empleo en el 2016, su decisión de aumentar la plantilla en la que actualmente trabajan 100 empleados, dará lugar a lugar a la creación de 60 puestos de trabajo.

La selección de personal se llevará a cabo por la propia empresa que ya ha confirmado a los medios que se ha iniciado una campaña masiva para que los interesados puedan enviar sus currículums y formen parte de la base de datos de esta Start-Up.

Si eres joven busca empleo en esta Start-Up

En esta ocasión Selecta seguirá ofreciendo empleo a gente joven, esta empresa formada por gente joven que no pasa de los 36 años se seguirá trabajando en esta línea, fomentando así el empleo juvenil en España, creando oportunidad de trabajo a personas recién licenciadas, que hubiesen finalizado sus estudios o que quieran emprender su carrera en una empresa en la que crecer profesionalmente.

Ofertas de trabajo para jóvenes en España

Las personas en paro con ganas de encontrar un empleo en su localidad o a nivel nacional, pueden enviar sus datos a esta compañía, se solicitan sobre todo profesionales con perfiles relacionados con el trabajo en call center, área comercial, trabajos en departamentos de internet y energía y otros puestos de trabajo que la empresa necesita cubrir a lo largo de este año. Se puede acceder a su página web y revisar las vacantes actuales en sus ofertas de empleo, los interesados deben enviar su solicitud para entrar en su bolsa de trabajo a través del correo electrónico cv@selectra.es que pone a su disposición esta compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *