Seleccionarán trabajadores para mina de Riotinto

¿Buscas trabajo y te gustaría obtener un empleo en un yacimiento minero en España? Se seleccionarán trabajadores para mina de Riotinto, situada en el Ayuntamiento de Berrocal.

Ofertas de empleo para profesionales especializados en trabajo en minas que se encuentren buscando un empleo en esta localidad o en las zonas limítrofes.

Se necesita personal para el yacimiento minero de Riotinto, los candidatos interesados en figurar en su bolsa de trabajo pueden presentar su solicitud en las diferentes mesas que se expondrán para presentar las candidaturas presencialmente.

Las zonas en las que se pueden entregar las candidaturas  en las mesas son.

Nerva durante el 3, 4 25 y 28 de abril, Campofrio el 8 y 30 de abril, El Campillo durante el 10 y el 21 de abril, La Granada de Riotinto el 11 y 29 de abril, Minas de Riotinto el 1, 2,23 y 24 de abril y la Zalamea La Real durante el 9 y 22 de abril.

E solicita personal interesado en trabajar como mecánico, electricista, albañil, operario de puente grúa o de maquinaria de construcción, personal desmontador y otros puestos de trabajo que se puedan requerir en este yacimiento minero de Riotinto.

A compañía EMED junto con la empresa de trabajo temporal Adecco, seleccionarán trabajadores para mina de Riotinto, revisarán todas las candidaturas buscando en esta base de datos a personal que realmente cumpla con el perfil deseado en cada uno de los puestos de trabajo que se desean cubrir para trabajar en la Mina, puestos de trabajo local que darán un importante impulso social y laboral en estas zonas de España.