Seleccionarán a 40 trabajadores para Sixt Rent a Car

PalmaActiva seleccionará 40 trabajadores para comenzar su actividad laboral en la empresa Sixt Rent a Car, la jornada de selección se llevará a cabo el 1 de diciembre de 2017.

En la oferta de 40 trabajadores para Sixt Rent a Car se contratará a personal cualificado para trabajar en las áreas requeridas por la compañía, se necesitan cubrir 25 puestos de trabajo para agente de alquiler de vehículos y 15 puestos para agente de centro de atención al cliente.

Para trabajar como agente de centro de atención al cliente, la empresa requiere que los candidatos puedan realizar con normalidad las funciones propias de su cargo, además se valorará que tengan formación en cuanto a la atención al cliente en el sector turismo o similar, agente de call center, es fundamental tener soltura y ciertos conocimientos con las herramientas informáticas y sistemas de reservas, se busca personal con dominio de idioma ingles o alemán alto, valorable a partir de B2.

En esta oferta de trabajo de agente en centro de atención al cliente, es imprescindible tener experiencia en el puesto, atención al cliente o venta.

En la propuesta de contratación de 40 trabajadores para Sixt Rent a Car, se determina que se dará trabajo también a agente de alquiler de vehículos, en este puesto de trabajo se requiere de personas con conocimientos de inglés y alemán, mínimo B2, tener experiencia en el puesto, con permiso de conducir B2, además se valora que los interesados puedan confirmar que poseen formación en turismos o similar. Para más información ver en este enlace: http://web.palmaactiva.com/empresa/buscar-trabajadores/jornadas-de-seleccion/jornada-de-seleccion-sixt-rent-a-car-2/

Mediante PalmaActiva también se informa de otras propuestas de trabajo que en breve se gestionarán, anuncio de empleo para trabajar en la empresa Enterprise Rent-a-Car, oferta en la que se seleccionarán 19 personas para trabajar en breve en la compañía, está previsto que se celebre una jornada de selección en noviembre de este mismo año.