Seleccionan personal profesional para SESCAM

Se convoca procedimiento de selección para constituir las bolsas de trabajo para disponer de personal profesional para SESCAM. Bolsas para cubrir categorías profesionales de instituciones sanitarias de centros asistenciales dependientes del Servicio de Salud de Castilla La Mancha.

Convocatoria para seleccionar a personal estatutario temporal que realizará las actividades profesionales en instituciones sanitarias y centros asistenciales que dependan directamente de SESCAM.

Bolsas de trabajo de categorías profesionales que serán de carácter abierto y de manera permanente para disponer de personal de manera temporal siempre que se necesite, los nombramientos de profesionales contratados podrán ser de carácter eventual, sustitución o de interinidad para trabajar en los centros y/o en las instituciones sanitarias asignadas.

Para participar en esta convocatoria se debe tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de Unión Europea, también se admitirá cualquier nacionalidad siempre que se presente la documentación de tener cónyuge español o con nacionalidad en otros Estados de la EU.

Tener cumplidos al menos los 16 años y no superar la edad máxima de jubilación.

Disponer de la titulación oportuna que se indica en los anexos de esta convocatoria, así como disponer de la documentación acreditativa que se indique en los requisitos. Las personas que dispongan de titulación obtenida en el extranjero deberán tener la titulación homologada para poder participar en la convocatoria para trabajar como personal profesional para SESCAM.

Los aspirantes interesados en participar en esta convocatoria deben reunir los requisitos que se citan, para desempeñar sus funciones en el puesto de trabajo que deban ocupar en los centros del Servicio de Salud de Castilla La Mancha.

Consultar la información de la convocatoria bolsas de trabajo SESCAM

Entregar la documentación dentro del plazo indicado en la convocatoria. Para participar rellenar la documentación acreditativa que se encuentra al final del pdf de la convocatoria.