Seleccionan personal para trabajar en EuroDisney

Se necesitan profesionales para trabajar en EuroDisney, el proceso de selección se llevará a cabo en Sevilla. Ofertas de trabajo para cubrir diversos perfiles para trabajar en artes escénicas, espectáculo y danza

En este proceso de selección se cubrirán 50 puestos de empleo para trabajar en artes escénicas, espectáculo y danza, se requerirán conocimientos y ganas de trabajar en EuroDisney. Ofertas para progresar como profesionales en el mundo del espectáculo y conocer el mundo de Disney.

Las personas interesadas en asistir a los 3 procesos selectivos que se llevarán a cabo en Sevilla podrán acudir al Ayre Hotel Sevilla el 4 de mayo a las 10 de la mañana para presentarse a las 50 plazas para distintos puestos a cubrir en esta compañía, 50 puestos para personas que midan entre 141 centimetros y 154 centímetros y 15 plazas a cubrir para trabajar como parte de los personales de Marvel.

Los participantes en la propuesta para ser parte de los personajes de Marvel, no necesitarán tener conocimientos de baile.

Para participar en estos Casting acceder a los siguientes enlaces según el proceso selectivo en el que deseéis inscribiros.

50 empleos para personal Eurodisney para artes escénicas espectáculo y Danza

50 empleos para trabajar en Eurodisney para personas de 141 a 154 cm

15 empleos para trabajar en Euro Disney como personajes de Marvel

Si queréis acceder a empleos en EuroDisney deberéis leer la información de los casting  “Talent Casting” que DisneyLand Paris pone en macha con motivo de su celebración del “25 aniversario de Disneyland Paris”.

Se requieren conocimientos en Danza y artes escénicas, en alguno de los puestos se valorará tener experiencia en ciertos bailes que se citan en la oferta de empleo en Disneyland Paris.