Seleccionan 300 figurantes para trabajar en la serie “Cuéntame lo que paso”

La empresa Aprimera Figuracion especializada en el sector de la publicidad y la figuración está llevando a cabo la selección de 300 figurantes que quieran trabajar como extras en la más que conocida serie “Cuéntame como pasó”.

Si te gusta el mundo del cine, eres fan de los Alcántara (para los que no lo sepáis los Alcántara son la familia protagonista, alrededor de la cual gira todo el guión de la serie) y te gustaría ver como es un día de rodaje de una de las mejores series de nuestro país, esta es tu oportunidad. Además por supuesto, si sales elegido te pagarán un sueldo por trabajar como extra.

La empresa no ha especificado cual va a ser el sueldo diario, seguramente una vez elegidos los candidatos, los propios responsables de selección sean los que se encarguen de informar a los elegidos sobre las condiciones económicas.

La empresa busca personas de todas las etnias y edades, con disponibilidad total para empezar a trabajar y con posibilidad de trabajar a jornada completa.

El rodaje de la serie se va a llevar a cabo en Madrid, sin embargo no es necesario que los candidatos residan exclusivamente en Madrid. Cualquier persona puede tener acceso al casting y en caso de ser seleccionado/a sí será necesario poseer medio de transporte para desplazarse hasta la capital.

Para inscribiros deberéis mandar un máximo de 6 fotos y rellenar el formulario que se os pide aquí .