Selección de Personal para trabajar en Centro de día Quart de Poblet

La empresa Gesmed ha sido adjudicada para llevar toda la gestión integral de Quart de Poblet, Centro de Día y Residencia para personas de la localidad de Quart de Poblet, ha comenzado su proceso de selección para contratar a personal cualificado que trabajar en el Centro de Día, se valorará la incorporación de profesionales con experiencia y titulación apropiada para trabajar en una Residencia de ancianos de estas características.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet permitirá que la empresa Gesmed se coordine con los Servicios de Empleo Municipales para gestionar este proceso de selección adecuadamente, ofreciendo puestos de trabajo para personas residentes en esta localidad.

La información sobre esta bolsa de empleo para trabajar en Centro de Día y Residencia de ancianos y personas con diversidad funcional física, se expondrá en la página web del Centro de Empleo y Desarrollo, oferta pública que también será publicada en la web oficial del consistorio.

El plazo de inscripción para trabajar en Centro de Día Quart de Poblet comenzó el pasado 1 de febrero y finalizará el día 12 de este mismo mes, los desempleados interesados en encontrar empleo que se encuentren empadronados en este Ayuntamiento, pueden enviar su solicitud dentro de plazo mediante la web (ocupacio.quartdepoblet.es)

Se requiere que las personas que quieran participar en esta bolsa de empleo confirmen que están inscritos en el Centro de Empleo y Desarrollo, empadronadas en esta localidad y cumplen con los requisitos específicos en cuanto a experiencia profesional y la formación que se exige según los puestos de trabajo que se necesitan ocupar en esta Residencia de Ancianos.

Bolsa de empleo para trabajar en Centro de Día Quart de Poblet, empleos a jornada parcial o jornada completa según las necesidades del puesto. Ofertas de empleo para médicos, enfermeros, cocineros, auxiliares de enfermería, logopedas y otros puestos ofertados en esta Residencia de Ancianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *