Selección de personal para prevención de incendios en Catalunya

Se ha aprobado la nueva convocatoria para selección de personal para prevención de incendios en Catalunya, se determinará personal para prevención, extinción de incendios y salvamento durante la temporada de verano.

Con la idea de mejorar y ofrecer un mayor servicio de personal cualificado para ayudar a la campaña forestal durante el verano, se ha abierto una nueva bolsa para la Campaña forestal de este año 2015.

Se solicita personal para conducir con carnet B+ BTB , B+BTB GEM o C, también se requiere personal diplomado en enfermería y técnicos que puedan realizar el mantenimiento de helicópteros, se requerirá personal para cubrir puestos de oficiales de primera en el taller de radio y que se ocuparán de atender cualquier tipo de alerta durante la campaña-

Todos los interesados en esta convocatoria deberán realizar las pruebas de selección para valorar su posible incorporación y aprobación para trabajar en la campaña forestal.

Todas las personas que quieran incorporarse deberán cumplir los requisitos que se indican dentro de esta convocatoria y confirmar la solicitud para presentarse a la convocatoria, la presentación para solicitudes comenzó el 18 de marzo y acaba a las 23:59 del día 24 de marzo.

Las bolsas de trabajo están disponibles para todas aquellos candidatos que confirmen su presentación a las pruebas y sean confirmados por parte de la Generalitat para posteriormente incorporarse a sus plazas en el programa de campaña forestal anual con la finalidad de ayudar a todos los bomberos y otros profesionales que se encargan de contener y reducir los incendios.