Segunda edición del programa Mentoring Empresarial en Extremadura

El Programa Mentoring Empresarial, promovido por el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, en colaboración de la Confederación Regional Empresarial de Extremadura (Creex), comienza su segunda edición.

El programa tiene una duración de cinco meses durante los cuales una serie de empresarios experimentados ayudarán y asesorarán a emprendedores noveles en la primera etapa de vida de su empresa.

Con este fin, se ha constituido una red de mentores y mentoras en Extremadura que se ofrecen a transmitir su experiencia y saber hacer a estos empresarios y empresarias noveles, en un ejercicio de responsabilidad social y empresarial.

En esta iniciativa pueden participar como mentorizados, personas que hayan creado su empresa en los últimos dos años y que quiera consolidar su actividad empresarial. Como novedad en esta edición también podrán participar aquellas personas emprendedoras que tengan un plan de empresa desarrollado e intenciones firmes de poner en marcha la actividad a corto plazo.

Por otra parte, empresarios con una experiencia empresarial consolidada pueden participar como mentores, ofreciendo su conocimiento experto y experiencia de forma desinteresada, para contribuir socialmente al desarrollo de la región.

Toda la información referente al programa e inscripción se encuentra en la web de Extremadura Empresarial así como en los teléfonos de contacto: 924 00 56 22 / 924 00 44 40 y en e-mail de extremadura empresarial. El plazo de inscripción para esta segunda edición ya está abierto y finaliza en septiembre de 2013.