Segunda edición de la convocatoria Cien días Cink

Tras la finalización de la que ha sido su primera convocatoria de becas, Cink pone en marcha la 2ª edición de la convocatoria Cien días Cink, ayudas a personas emprendedoras, autónomos o micropymes que quieran emprender su línea de negocio con el respaldo de becas adecuadas para dar el apoyo necesario a estos empresarios.

Convocatoria para emprendedores Cien días Cink

El proyecto de Cink Emprende sigue trabajando para favorecer la actividad por parte de emprendedores, comprometiéndose con el apoyo a través de becas para todos los interesados que quieran conseguir ayudas reales en momentos difíciles para el emprendimiento.

Según palabras del propio fundador de Cink Emprende, Raúl del Pozo, las becas darán el empujón durante meses a emprendedores que quieran conseguir espacio para desarrollar esa actividad empresarial. Los puestos de coworking serán perfectos para ayudar a abrir esos negocios y elevar el posible potencial empresarial de los profesionales interesados.

Estas becas se dirigen especialmente a un colectivo concreto de la sociedad, emprendedores positivos y motivados con su idea de llevar a cabo un negocio en solitario. Con la 2ª edición de la convocatoria Cien días Cink se ofrecen puestos de coworking para generar nuevas oportunidades para el negocio.

Para inscribirse en esta convocatoria se puede acceder a la información mediante este enlace (cink-emprende.es/ciendias/) En la página web se ofrece a los candidatos todos los datos necesarios para gestionar correctamente la solicitud y participar en este programa de becas para emprendedores.