Segovia presenta su I Feria de empleo

Ante la situación de crisis laboral que atraviesa España, Segovia presenta su I Feria de Empleo, para llevar a cabo esta iniciativa se han unido la Diputación, Universidad de Valladolid, empresarios de la Federación y el Ayuntamiento de Segovia.

La I Feria de Empleo se celebrará el 21 de abril de este mismo año en el campus de Maria Zambrano, se darán cita diferentes empresas de Segovia y personas en paro con la idea de poder mejorar su situación laboral.

Esta Feria de Empleo se ha bautizado como TANDEM, para dejar clara la profundidad de esta iniciativa y cuales han sido sus fundadores.

Esta iniciativa es tanto de carácter público como privado, tratando de mejorar todos los recursos para que exista una mayor contratación por parte de las empresas, la oferta y la demanda tendrán un hilo conductor real para que se puedan conseguir resultados claramente efectivos.

Se tratarán de tocar puntos importantes sobre el desempleo en la parte juvenil y en personas que llevan mucho tiempo buscando trabajo, se colaborará con empresas y entidades públicas y privadas y se adquirirá una mayor responsabilidad para reducir el paro siempre y cuando sea posible.

Todavía no se ha concretado cuantas y cuáles serán las empresas que acudirán a esta cita de empleo, esta iniciativa será necesaria e importante para que con ayuda de todos se pueda salir adelante y mejorar la situación laboral y económica de Segovia, se podrá ayudar principalmente a personas que desean abrirse camino como empresarios, a parados de larga duración y a los estudiantes que recién finalizan su carrera y buscan un trabajo apropiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *