Segovia pone en marcha una bolsa de trabajo para ayudantes de instalaciones deportivas

En el Ayuntamiento de Segovia se pone en marcha una bolsa de trabajo para contratar a ayudantes que trabajarán en las instalaciones deportivas, un trabajo temporal que realizarán todas aquellas personas que sean definitivamente seleccionadas dentro de esta bolsa.

Todos los aspirantes deberán inscribirse revisando que cumplan previamente con todos los requisitos necesarios para participar en la bolsa de empleo, deberán tener la documentación legal indicada y las titulaciones que se necesitan tener para poder participar.

Para poder participar en esta bolsa de trabajo se debe realizar el pago correspondiente para la convocatoria, todos los solicitantes que no resulten aceptados tendrán la devolución íntegra de su pago.

Las personas con discapacidad que deseen inscribirse están exentos de pago de esta convocatoria y podrán participar sin ningún tipo de coste. Deberán presentar por lo tanto la certificación de esa minusvalía de exención y los datos de confirmación por parte de los organismos correspondientes, para ser tenida en cuenta dentro de la convocatoria.

Los parados también deberán presentar la certificación de estar inscritos en INEM y de que no se han rechazado ofertas anteriores sin motivo justificado, estos y otros datos se deben enviar junto con una declaración de responsabilidad, el currículum, la información de residencia completamente cubierta y datos de contacto, también se debe presentar la correspondiente nacionalidad y se valorarán todos aquellos datos que confirmen certificaciones de servicios previos realizados por parte de la persona y que hubiesen sido expedidos por parte de la Administración Publica o la prestación de servicios a las compañías privadas.