Securitas Direct ofrece 20 becas de acceso al primer empleo

Securitas Direct inicia una relación de colaboración con la Comunidad Laboral Universia -Trabajando.com con el objetivo de incorporar entre 20 y 25 jóvenes recién titulados. Gracias a este acuerdo, a través del cual se quiere favorecer la empleabilidad juvenil, titulados universitarios en Administración y Dirección de EmpresasIngeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática e Industrial, tendrán la oportunidad de comenzar su trayectoria profesional en una de las empresas líderes a nivel mundial. En esta su primera edición, el ´Programa de Becas Verisure´ de Securitas Direct se desarrollará en la sede central de la compañía ubicada, en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Bajo el paraguas del Programa de Formación Dual Expertise (contenidos de posgrado impartidos por CEPADE y prácticas profesionales en empresa gestionadas por Universia), Securitas Direct apuesta e invierte en la preparación de talento joven para completar el gran proceso de expansión internacional que están llevando a cabo.

Las plazas convocadas están dirigidas a estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones y Administración y Dirección de Empresas con un nivel alto de inglés, un perfil analítico y buen manejo de Excel.

Las Becas, con ayuda al estudio, tendrán una duración de un año y se realizarán en jornada de 7 horas. Los candidatos seleccionados desarrollarán sus prácticas tuteladas en las diferentes áreas de la compañía: Marketing, Soporte de Ventas, Alianzas Estratégicas, I+D Producto, IT, Operaciones, Logística y compras, Quality Assurance y Recursos Humanos.

Los interesados en participar en el programa deberán enviar su curriculum vitae, en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a ana.martin@universia.net, con el asunto “Becas Verisure de Securitas Direct’. Pueden obtener más información en www.emplea.universia.es o en www.securitasdirect.es/rrhh