Secuoya creará 80 empleos en la TV autonómica de Murcia

El Grupo Secuoya gestionará la TV autonómica de Murcia, tras ser adjudicada como la encargada de dirigir durante 3 años y con prorroga de hasta otros 3 años más la televisión de esta Región.

Según indicaba Secuoya, la empresa establecerá todo lo necesario para dotar a Murcia de un gran centro de Producción televisiva, permitiendo exportar sus contenidos tanto dentro de Murcia como fuera de la Región, este grupo tiene suficiente experiencia y capacidad para liderar ofreciendo los servicios de televisión autonómica de gran calidad, creando un mejor contenido, también puede poner en marcha servicios audiovisuales externalizando sus emisiones.

El valor fijado en este contrato de gestión televisiva asciende a 59.804.132 euros sin IVA, contando con su posible prórroga pone la televisión autonómica a disposición de Secuoya por un plazo de 6 años, lo cual ofrece tiempo suficiente para que Secuoya pueda mostrar su buena gestión.

Para realizar dicha labor se presentará la empresa con una marca comercial llamada Securtel, con la que trabajará este proyecto, la televisión autónoma de Murcia 7RM creará 80 nuevos empleos para trabajar directamente y 300 puestos de trabajo que se solicitarán de forma indirecta para este proyecto que dará mucho contenido a la televisión de la zona.

La capacidad, experiencia e interés por la contratación de la compañía, ha sido uno de los principales motivos por los cuales se ha defendido su proyecto, una inversión que mejorará la parte de producción en televisión e incrementará notablemente la calidad de sus programas, así como de los alcances a los que llegue a emitirse la televisión. Noticia