Seat realizará nuevas contrataciones de ingenieros

La empresa Seat necesita más personal para sus instalaciones, comenzará un nuevo proceso de selección de 100 ingenieros durante este año 2015.

Seat requiere un total de 100 titulados ingenieros que puedan trabajar para reforzar las metas de la empresa en proyectos que se están realizando a día de hoy en la empresa, con la idea de mejorar y preparar todas las áreas con total profesionalidad y exigencia.

Se solicitan sobre todo ingenieros superiores, no se descarta ninguna especialidad como ingenieros pero si se requiere que tengan un alto nivel en alemán e inglés, se ocuparán de las diferentes áreas de desarrollo en la empresa así como de los motores y toda la supervisión de su carrocería.

Todos los candidatos interesados en participar en Seat deben poseer titulación de ingenieros de nivel superior, actualmente la compañía ya dispone de 900 empleados trabajando en la fábrica a los que se les incrementarán estos 100 ingenieros para dar vida a nuevos proyectos y mejorar la producción y fabricación de los vehículos.

Los interesados en formar parte de la empresa Seat deberán enviar su currículum y datos para poder valorar un posible puesto de trabajo en el caso de que su experiencia laboral y formativa esté acorde con lo que la empresa necesita en estos momentos, se solicitan 100 profesionales para que la producción pueda aumentar cumpliendo las exigencias de la compañía y el mercado actual, logrando el éxito y buen funcionamiento y consiguiendo que SEAT aumente los proyectos y su calidad con este equipo profesional que trabajará como un buen respaldo. Nota de prensa