SEAT ofrece el Programa Startup Europe

La compañía SEAT ofrece el Programa Startup Europe a jóvenes recién titulados que quieren trabajar en esta empresa, futuros ingenieros que realmente deseen formar parte de este equipo y desarrollar su carrera profesional en el sector de la Automoción.

Con el Programa Startup Europe se trabajará pensando siempre en la gente joven que recién comienza su andadura profesional, otorgándoles un puesto de trabajo en el que adquirir la suficiente profesionalidad como para conocer a fondo su trabajo.

Este Programa consta de dos fases, por un lado se otorgará estancia a los candidatos seleccionados durante un periodo de 3 y 6 meses, para poder desarrollar su carrera profesional en SEAT en España, en la segunda fase el candidato pasará a trabajar en Alemania, un trabajo internacional que se realizará en empresas del Grupo VW.

El Programa Startup Europe completa tanto el área formativa como el área profesional, ofrece a los candidatos cursos para mejorar y perfeccionar su Alemán con el fin de que puedan trabajar en el extranjero sin dificultad para comunicarse con sus compañeros y realizar un desempeño de su actividad acorde con las expectativas de esta iniciativa para el empleo de jóvenes recién titulados en España.

Para esta iniciativa para el empleo juvenil, por el momento se establece la incorporación en diferentes áreas divididas en dos grupos, Áreas Técnicas y Áreas de Gestión. Los interesados en inscribirse deben revisar los requisitos mínimos y realizar la inscripción presentando la titulación oportuna a través de esta web. Por el momento SEAT ofrece el Programa Startup Europe para añadir a 30 personas seleccionadas que participarán activamente en el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *