Seat incorporara en enero 150 trabajadores a la plantilla fija

Seat contratará 150 empleados que en la actualidad están trabajando en su factoría a través de ETT, pasando a ser empleados en plantilla fija a partir de enero. La empresa ha comunicado el interés por reforzar la plantilla ofreciendo a estos trabajadores contrato indefinido desde comienzos del 2018.

Aparte de aumentar su plantilla con más contratos indefinidos, Seat aumentará turnos en fin de semana para hacer frente al nivel de producción previsto a lo largo de los próximos meses.

Según ha indicado el Vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía, Xavier Ros, la evolución positiva de ventas en la compañía y el estudio de nuevos proyectos da pie a generar más empleo y mejores contrataciones por parte de la empresa.

La empresa contratará 150 trabajadores en plantilla fija, personal que actualmente ejerce su actividad laboral en la compañía a través de contratación mediante trabajo temporal por ETT.

La oferta de empleo de Seat, permitirá disponer de más plantilla fija en la empresa para hacer frente sobre todo a línea de producción de los nuevos modelos de vehículos que se fabrican en la factoría, su aumento de producción dará trabajo durante todo el próximo año.

Más creación de empleo en la fábrica de vehículos, SEAT contratará 150 trabajadores con contrato indefinido para la planta de Matorell. Las personas interesadas en trabajar en SEAT pueden consultar las ofertas en activo en la factoría o consultar las ofertas mediante contratación a través de Empresas de trabajo temporal.

La oferta de empleo en el sector automovilístico aumentó considerablemente en los últimos meses, SEAT como empresa relevante del sector ya dispone de cientos de empleados fijos en su plantilla, el buen ritmo de la empresa y sus futuros proyectos de fabricación podrían mejorar aún más esta propuesta de contrato indefinido en la fábrica de Matorell, la planta prevé cerrar el año 2017 con un aumento de producción de un 1,5 por ciento en base a los datos recogidos en el año 2016.