Seat incorporará 233 trabajadores para Martorell

El gran volumen de trabajo de Seat en su planta de Martorell hace que se solicite una nueva remesa de trabajadores para incorporar de inmediato, 233 nuevos empleados se incrementarán en su plantilla de ya 550 personas que a diario trabajan en la planta.

De los 550 contratados anteriormente ya son 200 personas las que están como parte de la plantilla de Seat.
El aumento de ventas de Seat a nivel mundial ha aumentado en el 10,5 por ciento desde el mes de enero a octubre del 2014 y ya son 326.000 las unidades que se ponen en el mercado, por lo que este crecimiento ha ayudado a que la empresa se replantee en sumar más personal a su plantilla en esta planta de fabricación de vehículos y a aumentar el incremento a tres turnos de línea 2 para un mejor ritmo de fabricación del modelo León de Seat, cambio que se hizo en este mismo año 2014.

En lo que va de año 2014 esta empresa dedicada directamente al mundo del motor ya ha realizado la contratación de más de 800 empleados para su gran empresa, así lo indicaba el vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Josef Shelcshorn en un comunicado a la prensa.

La clara evidencia de crecimiento plantea que esta empresa estará en continuo crecimiento y que tendrá a los nuevos trabajadores trabajando al mismo ritmo que el resto de la plantilla actual para dar una mejor calidad de servicio y cumplir con los plazos estimados para enviar los correspondientes modelos.

Podéis estar al tanto de futuras ofertas de la firma automovilística a través de la sección “Haz carrera” de su página web.