Seat creará más empleo con su ofensiva eléctrica

Seat ganó en el año 2017 hasta 281 millones de euros, la compañía continua con una muy buena evolución empresarial, inicia planes para preparar la ofensiva eléctrica y generar más empleo en la planta Martorell de Seat, una empresa dedicada al sector del automóvil que creando cada vez más puestos de trabajo en el país.

El Presidente de la firma automovilística Seat, Luca de Meo, se ha mostrado durante su conferencia de cara a la prensa, muy positivo al mostrar los datos positivos del año 2017, indicando además que con estos datos y de cara a años venideros, se debe pensar en el futro con ambición, citando que se espera que muy pronto la firma fabrique su primer coche cien por cien eléctrico.

Por otra parte, la firma Seat también traajará en la fabricación de un todoterreno mucho más urbano, el Crossover Utility Vehícle “CUV”, un vehículo con muy buenas expectativas.

Seat desarrollará además los modelos SUV Tarraco y CUPRA Ateca en el 2018 y tiene previsto fabricar el León para el año 2019.

De cara al 2020, Seat prevé trabajar en la fabricación de nuevos vehículos eléctricos que cumplan con las expectativas y necesidades del mercado actual.

El primer vehículo 100% eléctrico de Seat saldrá al mercado con grandes ventajas y un precio realmente competitivo.

La empresa automovilística Seat generará más empleo en los próximos años, trabajo en Seat principalmente en la planta de Martorell, en la que se estudia el desarrollo de estos nuevos modelos automovilísticos y la formación de sus empleados para poder adecuarse a las exigencias y objetivos de la compañía.

Las personas que tengan interés en encontrar empleo en Seat, pueden enviar el currículum vitae a la compañía automovilística, indicando su experiencia laboral en el sector del automóvil, para formar parte de su bolsa de trabajo y entrar en futuros procesos selectivos para trabajar en la planta de Martorell.